Nuestra empresa

En CMO21 queremos ser tu partner de confianza!

Somos el distribuidor de mobiliario de oficina y técnico que tu empresa esta buscando. Con una amplia experiencia en el sector, y un gran compromiso con nuestros clientes, podemos subministrarte los productos que más se ajusten a las necesidades de tu empresa.

Representamos una opción eficiente para amueblar cualquier espacio de trabajo. Disponemos de una gran variedad de productos y servicios de asesoramiento para cualquier instalación, gracias a la variedad de modelos, tamaños, acabados y funcionalidades de nuestros productos. A parte de las distintas opciones de diseño que más se ajusten a tus presupuestos.

Estamos a tu lado: En CMO21 te acompañamos en todo momento para que tu proyecto llegue tan pronto como sea posible a su materialización. Ofreciendo soluciones técnicas en mobiliario y accesorios.

Servicios que ofrecemos

  • Democratizamos el acceso al mobiliario de oficina de alta calidad y diseño: CMO21 trabaja codo con codo con nuestro fabricante de mobiliario, para ofrecerle las últimas novedades en mobiliario de oficina y mobiliario técnico, con los diseños más funcionales y los acabados más vanguardistas.
  • Te acompañamos en la reconfiguración de tu oficina: Creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a tu empresa para que vuelva de forma segura a la normalidad. Nuestro equipo comercial estudiará su caso en particular, para ofrécele una solución eficaz que le permita a su empresa funcionar con las máximas garantías de seguridad e higiene.
  • Somos tu partner de confianza: Somos proveedores de mobiliario de oficina y mobiliario técnico. Trabajamos cada día para hacer más cómoda y fácil la elección y envío de sus muebles. En nuestra página web encontrará a su disposición todo un amplio catálogo de productos. Proveemos a empresas de sillas ergonómicas para sus espacios de trabajo, así como mesas, archivadores y armarios de oficina. Ponga su confianza en nosotros, su proveedor de muebles de oficina, y deje que nosotross hagamos sus espacios de trabajo más inspiradores y productivos.